Dos baleados y un herido en San Juan

news

Israel Flores | 6 de Noviembre de 2016 a las 19:01

Celaya, Gto.- Con menos de 24 horas de diferencia, dos  sujetos fueron ejecutados a balazos y uno más resultó herido, tras ser baleados en los poblados de San Juan Vega y La Aurora, los cuales son colindantes.   Aún se ignorando si los hechos guardan relación.



El primer suceso fue reportado pasadas las 21:00 horas, dentro de una tienda de abarrotes en la citada comunidad, lugar hasta el que llegaron varios sujetos que portaban armas de grueso calibre, los cuales abrieron fuego contra una pareja de hermanos que se encontraba ahí.




Al llegar a la escena del ataque, policías encontraron en el piso el cuerpo inerte de Manuel Lozano Franco, de 30 años de edad, oriundo de San Juan de la Vega, el cual tenía varios balazos en la cabeza y tórax.   Se informó que el sobreviviente, de 32 años, logró darse a la fuga hacia el poblado de donde es originario con tres balazos en una pierna, y luego fue llevado a un hospital por familiares.




Se indicó que el ataque fue perpetrado por sicarios que se desplazaban en una camioneta de color blanco, los cuales legaron hasta la tienda de abarrotes, y sin decir palabras acribillaron los consanguíneos y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.



El segundo crimen. fue reportado pasadas las 14:00 horas, en la calle Tenochtitlán de la comunidad de San Juan de la Vega, lugar en el que fue baleado,un sujeto de entre 30 y 35 años , el cual contaba con varios balazos en el tórax. Los cuales le provocaron una muerte instantánea. 



   Cerca del finado, se localizaron varios casquillos .9mm, los cuales fueron recogidos por peritos.




Los primeros informes relataron que el sujeto quien aparentemente respondía al nombre de Faustino, y el cual era oriundo de la comunidad de la Autora, fue emboscado por varios sicarios mientras caminaba, además de que al igual que en el caso anterior, los asesinos no emitieron algún comentario y de inmediato dispararon contra el malogrado individuo, quien de manera inmediata murió.




Ya se indagan los funestos sucesos, y en próximas horas podrían darse a conocer algunos avances de los mismos.


6 de Noviembre de 2016 a las 16:37

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: