Dos baleados y policías golpeados

news

Israel Flores | 17 de Septiembre de 2017 a las 22:05

Celaya, Gto.- Al menos dos civiles heridos de bala, y varios efectivos de Seguridad Pública lesionados por golpes y pedradas recibidas, fue el saldo de una feroz embestida realizada por un grupo de aproximadamente 50 pobladores de la comunidad de Estrada, los cuales trataron de linchar a los uniformados luego de un reporte que atendieron.



Los hechos, fueron reportados pasadas las 19:00 horas, luego de que efectivos de Seguridad Pública pidieran apoyo de todas las unidades que se encontraran cerca de la comunidad de Estrada, ya que una turba compuesta por cerca de 50 civiles, todos oriundos de este poblado, trataba de lincharlos luego de que se aproximaran al lugar para atender un reporte.
En su petición de ayuda, los policías comentaron desesperadamente que estaban siendo agredidos con piedras y palos, por lo que su unidad tenía severos daños.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que habrían sido dos unidades las que de forma primaria arribaron a la zona del ataque, las cuales también fueron recibidas con rocas, botellas, palos, y cuanto objeto contundente encontró la enardecida turba.
Extraoficialmente, se supo que mientras varios policías trataban de llegar hasta el lugar donde estaban sus compañeros, los agresores lograron bajar a los uniformados de sus patrullas y comenzaron a golpearlos, además de que al mismo tiempo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que los policías se vieron obligados a repeler la agresión ante la posibilidad de ser exterminados, cayendo heridos por lo menos dos de los civiles.



Las fuentes consultadas, comentaron que ante los disparos la turba se disipó y fue el momento en que se agruparon los policías, luego llegaron más unidades y hasta este momento sigue un operativo en busca de los responsables.



Se habla de que varios de los uniformados registraron heridas por lo que fueron llevados a un nosocomio local junto con los dos civiles baleados,  donde se ignora su estado de salud.    Se espera que en próximas horas se tenga algún informe por parte de la  autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: