Dos ataques en la Emiliano dejan un muerto

news

Reportero A7 | 9 de Diciembre de 2019 a las 19:02

Celaya, Gto.- En eventos diferentes ocurridos casi de manera simultánea, un sujeto fue ejecutado a balazos y otro más resultó herido, luego de ser emboscados por sicarios en calles de la colonia Emiliano Zapata.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando de alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle José Natividad Macías, de la citada colonia.



A su llegada, sobre la banqueta, y en el exterior de un domicilio, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que registraba múltiples lesiones por impacto de bala.



Hasta el momento, no se ha dado a conocer la probable identidad del finado, a quien apodaban "El Bolo", así como el motivo por el que habría sido ejecutado, sin embargo, trascendió que el sujeto se disponía a entrar a su domicilio cuando fue emboscado por sujetos fuertemente armados, quienes se desplazaba a bordo de un vehículo compacto, mismos que abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.
Minutos después, se informó sobre un nuevo ataque armado sobre la calle Presa Álvaro Obregón, a sólo unas cuantas calles del punto donde se dió el hecho de violencia.



En el sitio, uniformados detectaron un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris, unidad que tenía varios impactos de bala, y dentro de la cual estaba un sujeto herido, mismo que fue llevado de urgencia a un hospital.



Fue ventilado que, al parecer, el agraviado fue emboscado por una unidad motora desde la que sujetos no identificados realizaron varios disparos en su contra, para luego fugarse.



Al igual que en el primer suceso,  se desconoce el motivo del ataque o si éste tiene relación con la ejecución de "El Bolo", por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas.



En próximos minutos, el cadáver será trasladado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre ambos hechos, que se unen a la estadística de la larga lista de sucesos de violencia ocurridos en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: