Dos ataques dejan un muerto y un herido

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2017 a las 20:14

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto  ejecutado y un herido grave, fue el saldo que dejaron dos ataques simultáneos sobre la Carretera Panamericana, también conocida como "la libre" Celaya-Querétaro.


De acuerdo a los primeros reportes se supo que los ataques ocurrieron pasadas las 16:00 horas cuando se alertó a policías y socorristas sobre la existencia de una persecución y tiroteo sobre el ya citado tramo carretero.    


Al llegar al lugar, uniformados encontraron sobre la carretera una camioneta color roja, en la que se encontraba un sujeto del sexo msculino el cual registraba varias heridas de bala, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.


Metros adelante, justo a fuera de una cachimba, fue localizado el cuerpo inerte de un sujeto masculino, el cual no ha sido identificado, y quien también tenía varios balazos en su cuerpo.



Aún no se ha determinado si los dos ataques están relacionados entre sí, o la mecánica en que pudieron  ocurrir los mismos , por lo que de momento siguen las indagaciones para el pleno esclarecimiento de los hechos.


18 de Agosto de 2017

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: