Dos ataques deja cuatro muertos

news

Reportero A7 | 25 de Octubre de 2020 a las 20:09

Apaseo el Alto, Gto.- Una violenta ofensiva orquestada por sicarios mediante dos ataques, culminó con la muerte de cuatro sujetos.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la comunidad de El Mineral.


A su llegada, y dentro de una casa cimentada  en la calle Esmeralda, uniformados y paramédicos detectaron el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino tirado cerca de la entrada al inmueble, además de que momentos después fue descubierto el cadáver  una mujer, quien se encontraba dentro de una habitación.  Los dos cuerpos, presentaban lesiones provocadas por impactos de bala. 


Cuando se realizaban los primeros trabajos en este sitio, se informó sobre un nuevo tiroteo, ahora en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, de la Zona Centro.


En el lugar, fue localizada una vagoneta marca  Nissan de color blanco, unidad en la que se encontraban los cadáveres de dos masculinos, ambos con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 


Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las cuatro víctimas, así como el motivo por el que se ordenó el ataque o si los casos tienen relación entre sí.


Se dio a conocer que los dos ataques fueron realizados por desconocidos que se transportaban en una camioneta, quienes aparentemente portaban armas cortas.


Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: