Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 05 de Marzo del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dos ataques deja cuatro muertos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 2530      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Una violenta ofensiva orquestada por sicarios mediante dos ataques, culminó con la muerte de cuatro sujetos.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la comunidad de El Mineral.


A su llegada, y dentro de una casa cimentada  en la calle Esmeralda, uniformados y paramédicos detectaron el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino tirado cerca de la entrada al inmueble, además de que momentos después fue descubierto el cadáver  una mujer, quien se encontraba dentro de una habitación.  Los dos cuerpos, presentaban lesiones provocadas por impactos de bala. 


Cuando se realizaban los primeros trabajos en este sitio, se informó sobre un nuevo tiroteo, ahora en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, de la Zona Centro.


En el lugar, fue localizada una vagoneta marca  Nissan de color blanco, unidad en la que se encontraban los cadáveres de dos masculinos, ambos con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 


Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las cuatro víctimas, así como el motivo por el que se ordenó el ataque o si los casos tienen relación entre sí.


Se dio a conocer que los dos ataques fueron realizados por desconocidos que se transportaban en una camioneta, quienes aparentemente portaban armas cortas.


Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a Policía rumbo a Neutla
Matan a hombre en Valle de San José
Eran animales y no restos humanos
Confirman detención de policía por portar droga
Se confrontan Policías por operativo Trueno
Vinculados a proceso por uso de armas exclusivas

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES