Dos asesinados en El Coecillo

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Julio de 2020 a las 17:39

León, Gto.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en las inmediaciones de la colonia El Coecillo , los responsables varios hombres abordó de un carro negro. 


Minutos después del medio día de este domingo se reportó el ataque al que fueron objeto dos personas del sexo masculino en el cruce de las calles Aranda esquina Fray Daniel Mireles de referida colonia. 


Al lugar arribaron como primer respondientes elementos de la policía y paramédicos de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de ambos hombres por lesiones producidas por disparos de arma de fuego. 


El lugar fue resguardado por las autoridades quienes dieron aviso a las autoridades de la fiscalía general del estado para el inicio de las indagatorias. 


Los occisos fueron plenamente identificados como Carlos Elíseo de 39 años de edad y Rodolfo de 42 años quien de acuerdo a vecinos estas personas vivían cerca del lugar donde fueron ultimados.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: