Dos albañiles son rescatados de morir intoxicados

news

Israel Flores | 13 de Diciembre de 2014 a las 17:15

Celaya, Gto.-Dos trabajadores de la construcción fueron rescatados de morir intoxicados  luego de inhalar gases dentro de una alcantarilla, donde realizaban algunos trabajos.



Los hechos se registraron en la comunidad de los  Mancera el hecho ocurrió al filo de las 12:00 de la tarde, cuando se solicitó ayuda de Protección Civil, ya que al 066 informaban que dos sujetos, identificados como Sirio Arreola Herrera, de 59 años de edad; y José Arturo Arreola, de 27 años de edad, se encontraban adentro de una boca de tormenta, sin conocimiento, y expuestos a diversos gases.


Personal de protección civil realizaron los trabajos de rescate para salvar a los empleados de la construcciones quienes de inmediato fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja y fueron trasladados a un nosocomio donde se encuentran fuera de peligro, sin embargo las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: