Dos adultos y un niños son atacados a balazos

news

Israel Flores | 21 de Enero de 2015 a las 18:21

Acámbaro, Gto. -Tras sufrir  un  ataque a balazos en el interior de una negociación dos adultos y un menor resultaron lesionados.



El presunto responsable llegó a un taller de reparación de motocicletas ubicado en la calle Prolongación Guerrero, cerca de la salida a Salvatierra.


En el ataque resultaron heridos un niño de 9 años, de nombre Marco Aurelio, quien fue alcanzado  por dos balas que hicieron blanco en su glúteo izquierdo y en la ingle; además de Arturo Soto Moncada, de 38 años de edad, quien presentó balazos en la pierna, pie, y pantorrilla izquierda; y Marcos Leopoldo Cervantes Gutiérrez, de 27 años de edad, quien registró heridas  en el dedo anular derecho y pierna izquierda.


Se supo que los heridos se reportan estables en un nosocomio, de acuerdo a la mecánica investigada al momento por las autoridades el agresor quien portaba un casco y no fue reconocido disparó directamente para ejecutar a las personas dle lugar.


Afuera de taller se recolectaron tres casquillos calibre .25 mm, además de dos ojivas, pero aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte de los adultos y el menor

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: