Dos adultos y un bebe mueren al incendiarse casa

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Diciembre de 2014 a las 00:10

León, Gto.-La madrugada del 24 de diciembre se registró un incendio en una vivienda en donde dos personas murieron calcinadas, un recién nacido murió por asfixia y un adulto mayor esta grave.




De acuerdo a información de la Procuraduría de Justicia en esta región se informó que  aproximadamente las 02:00 de la madrugada se registró un incendio en la calle Santos Degollado de la zona centro.



Al lugar Arribaron Bomberos quienes por varias horas sofocaron el incendio, y encontraron calcinados  los cuerpos de dos personas del sexo masculino que no han sido identificados.



Además una persona fue traslada al hospital de la ciudad identificada sólo como José de 73 años, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en pies y manos y su estado de salud es delicado.



A decir de esta persona refiere que como a las 22:00 horas, de ayer se fue a dormir y durante la madrugada se despertó, y vio que su cuarto se estaba incendiando y como pudo salió mal herido. 




De igual manera se supo por parte del hospital del ingreso de una bebe de 27 días de nacida sin vida al parecer por asfixia. 



A decir de su progenitor quien menciono ser vecino donde ocurrieron los hechos y que al ver la magnitud del incendio decidieron evacuar su domicilio y envolvieron a la menor en una cobija sin embargo al llegar a la vivienda de otro familiar se dieron cuenta que la niña no respiraba por lo que trasladaron en una  ambulancia al hospital pero ya había fallecido. 



El ministerio público se encuentra indagando las causas del incendio a fin de establecer que provoco este siniestro.Por su parte el servicio médico forense realizara la práctica de la necropsia de ley para determinar la causa de muerte tanto como de los dos calcinados como de la bebe.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: