Dormitó y se impactó en caseta de cobro

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Mayo de 2016 a las 11:51

Guanajuato, Gto.- La madrugada de este miércoles un torton se impactó contra parte de la caseta de cobro de la entrada al municipio de Guanajuato Capital, el conductor señaló que dormitó, lo que originó el hecho.



Los hechos se registraron al filo de las 02:00 de la madrugada cuando un camión tipo torton se impactó con el muro de una de las casetas de peaje ubicada sobre la carretera Guanajuato-Silao.



De acuerdo al conductor, quien dijo llamarse Hugo Sánchez Sandoval, de 25 años originario de Cuautitlán Estado de México, señaló que se quedó dormido cuando sintió el impacto en la parte delantera del camión contra parte de la caseta, resultando este sin lesión alguna.



Este hecho dejo sólo pérdidas materiales en la estructura de la caseta y en la pesada unidad.



Al lugar arribaron unidades de Protección Civil así como una ambulancia del Sistema de Emergencias del Estado (SUEG) quienes valoraron al conductor quien se negó del traslado ya que no resultó ileso.

http://articulo7.net/galerias/imagenes/dormito-y-se-impacto-en-caseta-de-cuota/">Ver más fotos


http://articulo7.net/media/fotogaleria/003_21.jpg" title="" alt="">



25 de Mayo de 2016 a las 09:42

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: