Doble ejecución en San Lorenzo

news

Israel Flores | 18 de Diciembre de 2013 a las 22:36

Celaya, Gto.- Dos jóvenes fueron ejecutados con el tiro de gracia y abandonados en una zanja ubicada en la comunidad de San Lorenzo, municipio de Celaya.

El Subprocurador de Justicia, Armando Amaro Vallejo, indicó que los cuerpos estaban amordazados y maniatados.

Alrededor de las 13:30 horas pobladores del lugar, alertaron a las autoridades que sobre la carretera que conduce a los poblados de San Lorenzo y Juan Martín, a unos metros del balneario Aguas Locas se encontraban dos cuerpos sin vida.

Extraoficialmente, las víctimas respondían a los nombres de Álvaro Rodríguez López, de 24 años, y Gustavo Maldonado Martínez, de 25, originarios de la comunidad de Juan Martín.

Con base a los primeros trabajos realizados, se  presume que los cuerpos fueron depositados en el sitio en el transcurso de la madrugada.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia asignada al área de homicidios acordonaron el lugar, efectuando el levantamiento de los cadáveres por lo que las investigaciones continúan  llevándose acabo para conocer el móvil del doble asesinato.





18 de Diciembre de 2013 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: