Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Thursday 23 de September del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP i
 
Trailer arrolla a reporteros que cubrían accidente
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 3446      
   

Salvatierra, Gto.- Un doble accidente a la altura de la comunidad de El Fénix dejó como saldo un muerto y 8 lesionados, dos de ellos reporteros gráficos; también 5 vehículos, uno de ellos una patrulla ministerial.


El primer percance se registró a las 17:00 horas, cuando elementos de policía y paramédicos se dirigieron al lugar mencionado.


A su llegada, rescatistas detectaron una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color negro con azul, y placas GK10450, completamente despedazada de su parte lateral izquierda, con tres personas lesionada.


Metros adelante, se encontró una camioneta Hino, color blanco, propiedad de la empresa “Vitro Hogar” que transportaba  losetas, con dos personas atrapadas en la cabina y debajo de la unidad  permanecía el cadáver de un hombre que al momento no ha sido identificado.


En tanto los lesionados fueron trasladados a un nosocomio y se reportan graves.


Se estableció por parte de las autoridades que la camioneta Chevrolet, tipo pick up, intentó incorporarse de forma imprudente a la cinta asfáltica, chocando a la unidad repartidora la cual volcó varios metros provocando que uno de sus tripulantes se saliera, quedando aplastado por la unidad.


SEGUNDO ACCIDENTE


Debido a la magnitud del percance, distintos reporteros de los medios de comunicación acudieron a la zona a dar cobertura de los hechos.


El lugar estaba cercado por unidades de la policía ministerial, patrullas de tránsito del estado y la unidad del SEMEFO, paramédicos, bomberos y protección civil.


Sin embargo el conductor de un tractocamión color blanco, con remolque tipo góndola, y placas ZFZ8337 propiedad de la empresa “ABCD”, que circulaba a exceso de velocidad, evadió el retén e impactó una patrulla de la Policía Ministerial y en el trayecto golpeó a los reporteros gráficos Jaime Lemus del Periódico Correo y Alfonso Berber de El Sol del Bajío.


El trailer posteriormente derribó el muro de contención y un señalamiento vial para finalmente caer en un declive, tras invadir el carril contrario de circulación para la remoción de los vehículos dañados.


Las autoridades ministeriales ya iniciaron las indagaciones para el deslinde de responsabilidades.





















6 de Mayo de 2014 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

PGJE identifica a los posibles responsables
Cae a río Silao y muere
Caminaba en vía pública y lo matan
Dejan dos cuerpos en bulevar Aeropuerto
Lo vinculan por delitos sexuales
Asesina a hombre dentro de su casa en la Emiliano

 

 

CELAYA

Comparten experiencia atletas paralímpicos
Municipio debe regresar parque y pagar juicio
Comision edilicia evaluará a Administración
ISSEG compró estacionamiento subterráneo
Avanza construcción dormitorios para Policías
Puente en Tecnológico y México Japón por 480mdp
  • Estado inf
  • Iacip inf
  • Cortazar inf
SECCIONES