Disparan a hombre afuera de fábrica de zapatos

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Julio de 2015 a las 20:51

León, Gto.- Un hombre de 51 años de edad  fue atacado a balazos la tarde de este viernes a las afueras de una fábrica de  zapato en la colonia  Julián de Obregón.



Los hechos se registraron al filo de las14:55 horas cuando el afectado arribó a bordo de un automóvil VolksWagen Beetle a las afueras de la fábrica ubicada sobre la calle Cortadores fue en ese momento que lo interceptaron dos hombres a bordo de una automóvil Honda Civic de color gris del cual descendió uno de ellos para propinarle un disparo producido por arma de fuego logrando herirlo a la altura del brazo izquierdo para después huir a bordo del automotor sin ser ubicados por la policía a pesar del fuerte operativo.



El hombre fue atendido por personal de la estación Bomberos 1 ubicada a una cuadra de donde se registraron los hechos para ser trasladado a un hospital particular donde fue atendido oportunamente.



La victima dijo llamarse Everardo N. de 51 años de edad quien refirió  desconocer el motivo de la agresión por parte de sus atacantes.



Al lugar arribó personal de la Policía municipal y elementos del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.




17 de Julio de 2015 a las 20:15

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: