Dispara a policías en Arboledas y es detenido

news

Israel Flores | 7 de Agosto de 2014 a las 17:51

Celaya, Gto.- Un hombre fue detenido luego de que realizara disparos a elementos de la policía en la colonia Arboledas.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 11:00 de la mañana, elementos de Seguridad Pública Municipal, dejaron a disposición a Carlos Alberto Vera Martínez, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Monte Blanco, de la colonia Arboledas.


A las 04:45 de la madrugada, al realizar los elementos de Seguridad Pública Municipal su recorrido de vigilancia y prevención sobre la avenida Arboledas y Monte Sinaí, de la colonia Arboledas 2da. Sección, se percataron de que estaba estacionado un vehículo de motor Volkswagen Clásico, color blanco y en su interior una persona del sexo masculino, con la música a volumen elevado, por lo que le pidieron que le bajara al volumen.


La dependencia estatal, precisó que el sujeto les dijo que ya se iba a retirar, pero al ser revisado se da a la fuga, y al llegar a su domicilio el agresor ingresó a la cochera, ya que el pórtico es a control remoto, donde descendió del vehículo y comenzó a agredir verbalmente a los uniformados.


A su vez, el sujeto sacó una pistola haciendo dos detonaciones hacia los policías, por lo que salió una persona del sexo femenino, quien dijo ser esposa del agresor, y quien les autorizó el acceso al domicilio para que lo detuvieran.


Por lo que se aseguró a dicho sujeto, así como un arma de fuego, color plata con cachas de Madera, modelo MP-25CAL-25, automática; así como un cargador con 4 cartuchos útiles, y un casquillo percutido calibre  25 localizado en la banqueta, aproximadamente un metro de distancia del pórtico del domicilio antes mencionado.


07 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: