Discute con mujer y la mata

news

Reportero A7 | 14 de Febrero de 2020 a las 16:10

Celaya, Gto.- Una mujer fue ultimada a balazos, tras presuntamente protagonizar una discusión al interior de un inmueble ubicado en el conjunto habitacional Privadas de El Sauz.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver al interior de un inmueble situado en la calle Circuito Páramo, de la citada colonia.



Al arribar al lugar, uniformados detectaron cerca del acceso al domicilio el cadáver de una mujer que permanecía completamente desnuda, así como con varios impactos de bala.



Hasta el momento de ignora la identidad de la occisa, así como el motivo por el que habría sido ultimada.



Conforme a primeros informes recabados en el sitio, se indicó que el crimen  aparentemente se registró desde temprana hora, ya que habitantes del lugar escucharon varias  detonaciones de arma de fuego, sin embargo, por razones hasta el momento no establecidas "aparentemente no se realizó algún reporte al 911" sino hasta varias horas después, cuando presuntamente transeúntes se percataron de que la puerta de la casa estaba abierta, y al acercarse para ver qué era lo que ocurría localizaron el cuerpo.



Se presume que la víctima pudo protagonizar una discusión con el homicida previo a su muerte, aunque de momento se ignora la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos.



En próximos minutos, el cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que a la brevedad  se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: