Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Director de Seguridad privó de libertad a mujeres
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 418      
   

León, Gto.- El Director de Seguridad Pública de la ciudad de Manuel Doblado, fue detenido por elementos federales de manera fraganti al llevar a dos mujeres privadas de su libertad al momento que conducia su unidad de motor sobre las inmediaciones de la Colonia Granjeno, en su poder se le aseguraron armas de fuego y cartuchos.


De acuerdo a los primeros informes, se sabe que la noche de este lunes 20 de mayo, efectivos de la Policia Federal realizaban recorrido de vigilancia de prevención del robo de combustible en referida colonia y al ir circulando sobre el Bulevar San Pedro y Timoteo Lozano tuvieron a la vista una camioneta marca Chevrolet Cheyene color blanco en actitud sospechosa a su conductor, mismo que al ver la presencia federal denotó actitud sospechosa, siendo descubierto por los efectivos que llevaba consigo y amargadas a dos femeninas, mismas que señalaron que las habia privado de su libertad.


Fue en ese momento que el hombre se identificó como Alejandro Alaniz Muñoz, de 37 años de edad, Director de Seguridad Publica de la ciudad de Manuel Doblado.


Dentro de la unidad de motor con placas de circulación GM-57-450 se localizó un Arma de Fuego, calibre 9 mm. De la marca Lock, con el número de serie RBY477 otra Arma de Fuego calibre 9 mm. De la marca Lock. Con el número de serie LTD491, asi como 3 cargadores útiles para Lock, 45 cartuchos calibre 9 mm. y 2 Teléfonos Celulares.


Las mujeres liberadas se identificaron como Maria y Emilia de 23 años, originarias de Manuel Doblado.


Inmediatamente al Agente del Ministerio Público Común, (Fiscalía del Estado) con sede en León Guanajuato, Quien Instruye proceder con la Puesta a Disposición y elaboración del IPH Correspondiente.


21 de Mayo de 2019 a las 12:58


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto

 

 

MUNICIPIOS

Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
Realizan foro de prevención de trabajo infantil
Municipio apoyaría con acceso a Guardia Nacional
“Plogging” en Tarimoro
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES