Director de policía y escueta declaración

news

Israel Flores | 18 de Abril de 2017 a las 15:14

Celaya, Gto.-El director de policía J. Santos Juárez Rocha, confirmó el robo de un arma de fuego que se encontraba en la camioneta en la que se desplazan los escoltas del Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, y afirmó que incluso ya se puso una denuncia ante el Ministerio Público.



De manera por demás escueta, el jefe policíaco dijo que se está analizando el caso además de que en la investigación que se hace se va a determinar la sanción contra los escoltas, la cual puede ir desde una amonestación hasta su baja.



“Ya hay una denuncia ante el Ministerio Público ahí se señala la pérdida de un arma de fuego, ya se está analizando, (el robo) fue el jueves para amanecer viernes y ya se le está dando seguimiento, se acepta la perdida de una arma (…) ellos (los escoltas) eran los encargados, la tenían bajo su responsabilidad y prácticamente se estará analizando y en base a la sanción del resultado que se lleve que va desde el cese una amonestación o el despido”, dijo.



 

Es por seguridad de la corporación.

En cuanto al despido del comandante Raúl Calderón, quien tenía cerca de 25 años laborando como policía, Juárez Rocha fue concreto al mencionar que este acto fue para garantizar la seguridad de los elementos.



“Lo que puedo mencionar es que está en todo su derecho de acudir a los tribunales, ahí daremos a conocer el motivo, es para garantizar la seguridad y tranquilidad de los elementos, ya se estará determinando lo que va a proceder”, concluyó

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: