Difunden video de robo a Mac Store en León

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Junio de 2018 a las 20:10

León, Gto.- El robo a la tienda Mac Store ubicada en el centro comercial Altacia fue difundido en un video donde se aprecia la participación de por lo menos cuatro hombres y una mujer, quienes ingresaron para robar diversa mercancia y dinero en efectivo de la caja registradora.



Ante este hecho, autoridades de la Procuraduria de Justicia de la Región "A"informaron que la  Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio inició indagatoria por el robo ocurrido.



De acuerdo a las primeras indagatorias de sabe que siendo aproximadamente las  20:15  los empleados se encontraban al interior laborando de manera normal al interior, momento en el que ingresó un sujeto quien amagó a un empleado y les indicó a todos que se agacharan, ingresando posteriormente cuatro sujetos más, quienes toman teléfonos celulares, computadoras, accesorios y  dinero en efectivo de la caja para inmediatamente retirarse del lugar.



La negociación se encuentra realizando un arqueo e inventario para conocer el monto de lo faltante por lo que se continúa con la investigación.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: