Difunden video de agresión en bar, cinco muertos

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Septiembre de 2017 a las 16:53

Irapuato, Gto.- Suman ya 5 personas muertas tras registrarse ataque de comando armado al interior de Bar en la zona dorada del municipio .



Durante las primeras horas de este miércoles se reportó el fallecimiento de dos de las tres personas que resultaran heridas al registrarse un ataque a balazos al interior del Bar La Parranda.



En este lugar dos hombres y una mujer perdieron vida quedando en el interior del lugar mismos que fueron identificados cómo Moisés Aldaco Cárdenas de 35 años, René Isidoro Ruiz de 28 años y Emma Noemí Guerrero Cisneros de 20 años.



Asimismo las personas que perdieron la vida más tarde en el Hospital Regional de la ciudad fueron identificadas como Erika Paola Ruiz Bocanegra de 33 años y Lucero de 18 años tiene La mesera de lugar permaneciendo herido de gravedad Cristian Jesús de 30 años de edad.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la región "B" informaron que sobre los hechos refieren testigos que al lugar arribaron dos sujetos portando armas largas dirigiéndose directamente a la mesa donde se encontraban dichas personas quienes en ese momento eran los únicos clientes que se encontraban al interior del bar.



Servicios periciales de cabo en el lugar casquillos percutidos de grueso calibre además se aseguran dos vehículos Chevrolet Camaro color rojo con placas sobrepuestas y un BM doble v color gris en el que había llegado a las víctimas.



Las indagatorias están en curso para identificar a los agresores para los que se analizan cámaras de vigilancia de la zona así como unos vídeos que fueron difundidos en redes sociales.


INFORMACIÓN RELACIONADA





13 de Septiembre de 2017 a las 16:50

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: