Difunden retrato de cabeza localizada en León

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Abril de 2016 a las 21:57

León, Gto.- Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato dieron a conocer la reconstrucción a través de un retrato sobre la cabeza humana localizada en una hielera el pasado 5 de abril en la Colonia Obrera en el municipio de León.




Dicha cabeza que pertenece a un hombre del sexo masculino es de tez moreno claro, cabello corto de color negro, frente amplia, cuenta con los ojos oscuros, boca grande y labios gruesos.




Dicha cabeza está sujeta a exámenes  de histopatología y forense con el fin de determinar alguna posible causa de muerte y establecer si el decapitamiemto fue antes o después de haber muerto.




Cabe hacer mención que dicha cabeza fue localizada la mañana del pasado martes en la esquina de calle Azucena y obreros de la Colonia Obrera cuando vecinos de la zona reportaron al sistema de emergencia de la policía la existencia de este macabro hallazgo.



INFORMACIÓN RELACIONADA


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: