Diez sujetos roban 4 cuatrimotos y un vehículo

news

Reportero A7 | 3 de Enero de 2014 a las 17:55

Irapuato, Gto.- Al menos 10 sujetos armados robaron 4 cuatrimotos y un carro tipo boggie  de las afueras de una vivienda ubicada en la comunidad Laguna Larga en el municipio de Irapuato.


El atraco se registró en el transcurso de la madrugada del jueves en una vivienda ubicada entre las calles Hidalgo y Lázaro Cárdenas; el monto del robo es superior al medio millón de pesos.


Se presume que el afectado es el propietario de un parque de aventuras denominado Eco Aventuras.


El parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública, refiere que de lo obtenido en el circuito de las cámaras de video vigilancia de la vivienda del afectado, en el atraco participaron varios hombres que subieron las cuatrimotos y el auto tipo boggie a dos camionetas y después huyeron con rumbo desconocido.


La Procuraduría de Justicia del Estado refirió que el Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación tras la denuncia del robo presentada por el propietario.


Refirió que el  caso lo integra la Unidad Especializada de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados.


3 de Enero de 2014 a las 14:58

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: