Diez heridos tras choque entre microbús y auto

news

Reportero A7 | 3 de Junio de 2019 a las 11:05

Celaya, Gto.- Un saldo de 10 heridos arrojó un accidente vehícular en el que participó un microbús y un automóvil particular, sobre el Eje Norponiente, justo a la altura de la colonia Ciudadela.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 09:00 horas, cuando se alertó sobre un percance vial en la arteria en mención, frente a la Plaza Factoría.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron un microbús de color azul con blanco, propiedad de la empresa Atucsa, con número económico 0590 y ruta Pinos-Álamos, mismo que registraba daños diversos en su carrocería.



A un lado del microbús, estaba un Volkswagen Jetta, de color guinda, unidad que se encontraba despedazada de su parte frontal, luego de estrellarse contra el vehículo de pasaje.



Respecto al suceso, testigos mencionaron que instantes antes del accidente el operador del microbús se detuvo en la parada ubicada a la altura de la Plaza Factoría, lugar en el que abordó pasaje, sin  embargo al salir e incorporarse a la cinta asfáltica se impactó contra el Jetta por lo que ambas unidades perdieron el control y posteriormente el urbano se estrelló contra un poste de energía eléctrica.


Derivado del accidente, 10 personas fueron llevadas a un nosocomio con lesiones de diversa gravedad.



Por esta razón ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información acerca de este acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: