Diez ejecutados

news

Israel Flores | 26 de Julio de 2018 a las 19:07

Tarimoro/Apaseo el Grande/ Salvatierra.-Un saldo de 10 ejecutados, es el que arrojó una violenta ofensiva orquestada por grupos de sujetos armados en las colonias El Cerrito, Fraccionamiento San Telmo, y en el panteón ubicado en la comunidad de Santo Tomás de Huatzindeo.



De acuerdo a los informes aportados hasta el momento, el primero de los hechos ocurrió aproximadamente a las 16: 30 horas, en el municipio de Apaseo el Grande,  cuando se informó sobre un tiroteo al interior del Fraccionamiento San Telmo.



Al arribar al sitio, y dentro de un inmueble ubicado en la calle Puerto Madero, efectivos policiales y paramédicos localizaron los cadáveres de tres sujetos que presentaban impactos de bala, así como a dos personas más que se encontraban gravemente heridas por lo que fueron llevadas a un nosocomio, donde perecieron a pocos minutos de haber ingresado.



Se habla de que hasta el sitio donde se encontraban las víctimas arribaron dos vehículos en los que se transportaban sujetos que portaban armas largas, quienes irrumpieron con violencia en el mueble y después de masacrar a las víctimas escaparon con rumbo desconocido.



El segundo hecho fue reportado en el municipio de Tarimoro,  aproximadamente a las 17:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en la colonia El Cerrito.



Al encontrarse en el sitio, policías y paramédicos ubicaron los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino que permanecían en el exterior de un inmueble, y al interior de la vivienda  permanecían los cuerpos inertes de dos mujeres más, quienes también contaban con impactos de bala.



Al igual que en el caso anterior, se estableció que las víctimas permanecían platicando afuera de la vivienda cuando arribó un vehículo en el que se transportaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y luego se fugaron.



El último de los hechos, se reportó casi de manera simultánea al ocurrido en Tarimoro, luego de que se informara sobre la existencia de un cadáver que presentaba signos de violencia y ejecución adentro del panteón ubicado en la comunidad de Santo Tomás Huatzi deo, del municipio de San.



Al llegar al sitio, y a un costado de una tumba, fue localizado el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba impactos de bala así como signos de tortura.



Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se registraron las ejecuciones, así como la identidad de las víctimas, por lo que siguen las indagaciones  respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos para esclarecer los fatídicos  hechos.


26 de Julio de 2018

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: