Dictan auto de formal prisión a feminicida

news

Israel Flores | 17 de Agosto de 2015 a las 23:07

Celaya, Gto.-La Procuraduría General de Justicia obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Elías “N” por el feminicidio de una mujer de 65 años, a quien se encontró sin vida en el interior de un domicilio en Cortazar. 

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación 31987/2015, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región “C”, fue informada el pasado 13 de agosto, al filo de las 19:30 horas, sobre la existencia de un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en la colonia Rancho Bella Vista.


Efectivamente, una mujer se encontraba sin vida, en posición de decúbito ventral en el interior de un domicilio.

 

La víctima fue identificada con el nombre de Elisa Carrillo Correa, de 65 años, la cual presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza. Los resultados de la necropsia revelaron que las lesiones que presentaba fueron causadas por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.

 

Elementos de Policía Municipal dejaron a disposición del Ministerio Público a una persona de sexo masculino de 65 años, pareja de la víctima, identificado como Elías “N”, con domicilio en la comunidad Bella Vista, como inculpado por estos hechos.

 

Este sujeto aparece también como inculpado en una Averiguación Previa de fecha 2 de noviembre de 2012, en la ciudad de Cortazar por el delito de homicidio en grado de tentativa.


 INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/mata-hombre-a-su-esposa-en-cortazar/">Hombre mata a su esposa en Cortazar


17 de Agosto de 2015 a las 21:21

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: