Dictan prisión preventiva a Mamá del Marro

news

Reportero A7 | 24 de Junio de 2020 a las 11:19

Guanajuato, Gto.- Después de casi mas de 6 horas de audiencia , dictan prisión preventiva contra María Eva “N”, la mamá del lider criminal del cártel de Santa Rosa de Lima  José Antonio Yépez Ortiz, alias  El Marro, así como a su hermana Juana Erika 'N'; su prima, Rosalba 'N' y dos personas identificadas como Marlene 'N' y Jesús Emmanuel 'N' en el penal de Puentecillas, de la capital del estado. 


María 'N' está señalada por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de posesión para su venta, mismos por los cuales la Fiscalía General de Guanajuato inició las carpetas de investigación en contra estas personas.


Luego del término de esta audiencia, la juez la determino válida, por lo que estarán en prisión preventiva y sera este sábado 27 de junio que se reanude la misma luego de decretarse un receso y se definirá si son vinculados a proceso o no por el delito de daños contra la salud por posesión de estupefacientes.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: