Dictan formal prisión al asesino de sacerdote

news

Israel Flores | 11 de Mayo de 2015 a las 18:17

Salvatierra.-La Procuraduría de Justicia del Estado acreditó la probable responsabilidad del inculpado Héctor Abel García Sánchez y el Juez Único Penal dictó auto de formal prisión por el delito de homicidio en agravio del sacerdote de la Parroquia “Capuchinas”, Francisco Javier Gutiérrez Díaz. 



Como se recordará elementos de la AIC detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a Héctor Abel García Sánchez, acusado de privar de la vida al párroco, quien fue localizado sin vida el pasado 07 de abril del presente año, a un costado del camino de terracería que va de la comunidad de Ojo de Agua de Ballesteros a San Nicolás de la Condesa. 



El indiciado, quien fue capturado en la colonia De Alba, en Corregidora, Querétaro, fue ingresado al CERESO local bajo resguardo de un operativo realizado por agentes de los grupos tácticos de la PGJE y SSP, al mediodía del pasado miércoles 6 de mayo. 



Con la sujeción formal, el indiciado enfrentará cargos por homicidio como parte de la etapa de preparación del proceso penal, en donde se realizarán diversas actuaciones para determinar los hechos materia del proceso. 



Una vez dictada la medida cautelar de la formal prisión, bajo la cual se impone la privación de la libertad al inculpado, la Procuraduría General de Justicia del Estado asegura su presencia durante el proceso penal y evita que éste se sustraiga a la acción de la justicia.   



INFORMACIÓN RELACIONADA




http://articulo7.net/noticias/nota-roja/cae-presunto-homicida-de-sacerdote/">Ejecutan a Sacerdote


11 de Mayo de 2015 a las 14:08

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: