Dictan formal prisión a madre de bebé muerto

news

Alfredo Pantoja | 8 de Marzo de 2016 a las 19:40

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron que luego de que se llevara a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de una mujer de 26 años, quien el pasado 28 de febrero, abandonó a un recién nacido en las inmediaciones de la colonia Villas de Elguera, mismo que en forma posterior murió, el Juez de Control del Juzgado de Oralidad de la tercera región en el Estado, vinculó formalmente a proceso a la imputada, bajo los cargos de homicidio en razón de parentesco.



Los entrevistados, detallaron que la inculpada, quien actualmente  habitaba un inmueble contiguo al punto donde se realizó el hallazgo del recién nacido, en la colonia Villas de Elguera, fue presentada en audiencia de formulación de imputación, y en dicha audiencia.




La fiscalía presentó ante la autoridad jurisdiccional y la propia detenida, quien se encontraba en presencia de su abogado defensor, la imputación por el delito de homicidio en razón de parentesco, en agravio del recién nacido, quien contaba con 29 semanas de gestación, y mismo que fue abandonado en el patio de un departamento vacío ubicado en dicha colonia.




Así mismo, se supo que el Juez de Control del Juzgado de Oralidad de la tercera región en el Estado, dejó oficialmente vinculada a proceso  a la mujer, acusada del delito antes referido, bajo la causa penal 1P0616-142.



De manera escueta, se estableció que  dentro de las investigaciones realizadas trascendió que la mujer dio a luz al bebé cerca de las 07:30 horas del pasado 28 de febrero,  alumbramiento que ocurrió dentro del edificio donde tiene su domicilio, pero en un momento determinado, y sin especificarse hasta el momento los motivos,  la inculpada arrojó al pequeño al patio trasero de un departamento contiguo, lo que le provocó a la víctima diversas lesiones, un cuadro de hipotermia, y posteriormente la muerte.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: