Dictan auto de formal prisión a ladrones de motos

news

Israel Flores | 2 de Abril de 2015 a las 14:25

Celaya, Gto.-Este jueves se dicto auto de formal prisión, en contra de dos sujetos implicados en el delito de robo de una motocicleta.



Los presuntos responsables están identificados como Alejandro Sierra Segura y Aldo Saavedra Hernández.


De acuerdo a la denuncia realizada por Mónica Castillo Baeza, la cual dio origen a la Averiguación Previa 5077/2015, iniciada en la Unidad de Tramitación Común, número 08, la afectada llegó a su domicilio en la colonia Latino, al filo de las 22:00 horas aproximadamente, a bordo de su motocicleta, justo para encontrarse con un hermano, quien ya la esperaba.


Al bajar de la moto y abrir la puerta para introducir al interior, pasan dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Italika, de color negro con rojo, quienes se detienen a unos metros de la ofendida.


En un determinado momento, el joven que abordaba de copiloto, desciende y en forma sorpresiva aborda la moto de la agraviada, la enciende y se escapan  con dirección a Camino a San José de Guanajuato.La propietaria de la moto corre a perseguirlos y al llegar a la calle Venus, cerca del entronque, observa a una unidad de Policía Ministerial que circulaba por el lugar, quienes son informados del robo que se había cometido minutos antes.


Con la ofendida a bordo, los agentes de Investigación recorren las calles y al llegar a la Avenida Torres Landa, por la calle Zafiro de la colonia San Juanico, dan con las personas que se habían llevado la motocicleta, quienes estaban por abrir un portón para introducir el vehículo robado, y aún al ser cuestionados por los agentes, negaron haber cometido el ilícito.


En ese momento, la propietaria demuestra con su tarjeta de circulación que el vehículo tenía un propietario distinto, situación que fue verificada por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del registro correspondiente, por lo que los dos jóvenes quedaron en calidad de detenidos por el delito de robo. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: