Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Diciembre de robos millonarios, autos y ejecutados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 463      
   

Celaya, Gto.-Cinco ejecutados, un violento robo dentro de un banco, así como la “mágica” desaparición de vehículos, y violentos atracos mientras se realizaba el encendido del árbol navideño en el jardín de la ciudad, es el saldo que arroja hasta el momento el Operativo Guadalupe-Reyes en Celaya, esto sin contar el sin fin de robos que no son ventilados a la prensa.



El conteo de los hechos, inició a escasas horas del arranque de este operativo, el pasado 12 de Diciembre, cuando fue localizado un cadáver envuelto en bolsas a un costado del canal en la entrada a la comunidad Pelavacas.



Para el día 13 de diciembre, a través de las redes sociales ciudadanos denunciaron el robo de autos con violencia en bulevar Adolfo López Mateos mientras autoridades municipales inauguraban la Villa Navideña y encendían el árbol de navidad.



En la denuncia, se supo que una persona fue despojada con pistola en mano de su camioneta mientras estaba en el Oxxo situado en la colonia Jardines de Celaya, además de que en el Ministerio Público había seis familias que habían tenido la misma suerte, destacando que a dos de ellos les habían robado sus vehículos mientras estaban estacionados en el bulevar porque fueron al encendido del arbolito, y a otros tres los habían despojado de las unidades con lujo de violencia y empleando armas de fuego en el bulevar, y las colonias Girasoles y Las Fuentes.



El 14 de diciembre, un cuentahabiente fue despojado de 400 mil pesos en efectivo en el interior del banco BBVA Bancomer ubicado en la esquina del Bulevar Adolfo López Mateos y la calle Abasolo, por un solitario delincuente armado.



El afectado, quien tiene 22 años, se presentó ante el Ministerio Público y manifestó que acudió a Bancomer ubicado en Calle Abasolo esquina con bulevar Adolfo López Mateos aproximadamente a las 14:25, ya que depositaría la cantidad en efectivo, y fue presa de la delincuencia a pesar de “la vigilancia policial” que se hace.



El 16 de diciembre, fue ejecutado a balazos Demetrio ‘N’, de 52 años, en la esquina de las calles Ejido del Sauz y Ejido de la Machuca, de la colonia Monte Blanco.  El finado era de oficio albañil, y peritos criminalistas localizaron 10 casquillos percutidos calibre 40mm, en la escena del crimen.



El 17 de diciembre, un hombre fue ejecutado y su cadáver abandonado en la comunidad de La Machuca, perteneciente a esta cabecera municipal.    



La lista hasta este 18 de diciembre, se engrosó con dos cuerpos envueltos entre cobijas, los cuales fueron abandonados debajo de un puente que está situado en la salida de la comunidad de Trojes, en la salida Oriente de la ciudad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal

 

 

CELAYA

Pagan celayenses más predial que año pasado
Celaya con todos los riesgos… pero sin Atlas
Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES