Día violento,dejan cuerpos desmembrados en accesos

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2021 a las 09:06

Celaya, Gto.- Al menos ocho bolsas con partes de cuerpos desmembrados, fueron ubicadas en cinco puntos diferentes del municipio.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la presencia de bolsas con restos humanos abandonadas debajo el puente peatonal que se ubica en la Gloriera de la Pepsi, Libramiento Sur, accesos a las comunidades de La Cruz y Rincón de Tamayo, así como en la salida a San Miguel de Allende.



A su llegada, policías confirmaron la existencia de los restos humanos, mismos que estaban acompañados de cartulinas con mensajes firmados por presuntos integrantes de un grupo criminal.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad y número de víctimas, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Los restos fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se dé a conocer mayor información respecto a este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



31 de Marzo de 2021 a las 08:41

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: