Detuvieron a violador en Celaya

news

Reportero A7 | 13 de Octubre de 2015 a las 00:14

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a un hombre por el delito de violación espuria calificada, corrupción de menores y violencia familiar. 



El hombre, ejercía violencia sexual y física sobre tres menores, hasta que fue denunciado y detenido por agentes estatales. 



Al detenido se le fincarán cargos por los delitos de violación espuria calificada, corrupción de menores y violencia familiar a un hombre identificado como José Adolfo “N”, de 43 años. Bajo la Carpeta de Investigación 42056/2015, la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, inició una investigación para deslindar responsabilidades, al recibir denuncia por agresión sexual a las víctimas de 7, 10 y 13 años. 




Una vez que la Agente especializado en la UAIM, tuvo conocimiento de estos hechos, solicitó al Juzgado de Oralidad Penal de la Tercera Región del Estado, audiencia privada en la que el Juez de Control obsequió la orden de aprehensión en contra del hombre por los hechos que la ley señala como el delito de violación espuria, corrupción de menores y violencia familiar cometido en agravio de los menores y la madre de éstos. 



La detención del sujeto se realizó este lunes y la audiencia de formulación de imputación se realizará este martes por la mañana en la que el representante social formulará imputación por los delitos antes citados y solicitará auto de vinculación a proceso para este sujeto.


.12 de Octubre de 2015 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: