Detuvieron a tres en Oxxo por agresivos

news

Israel Flores | 11 de Agosto de 2015 a las 15:20

Acámbaro, Gto.- Tres sujetos que eran acompañados por un menor de edad, fueron detenidos  por personal de Seguridad Pública, luego de ser reportados como agresivos y armados con un arma de fuego, por trabajadores de un Oxxo situado en la esquina de las arterias Sostenes Rocha y 1 de Mayo.



Se informó que la detención de los sujetos, quienes dijeron ser oriundos del poblado de Las Trancas, ocurrió luego de que se mostrarán agresivos con empleados de un Oxxo, a quienes incluso atemorizaron con un arma de fuego y luego se dieron a la fuga en un automotor tipo Derby, de color blanco.



Se supo que la unidad fue encontrada por policías cuando cruzaba la calle Yucatán, por lo que les indicador que se detuvieran, y al revisarlos les encontraron el arma de fuego, por lo que en forma inmediata los canalizaron ante la autoridad respectiva para que se indique lo que va a proceder, ya que presumiblemente, los  detenidos nunca mostraron interés por tratar de robar el Oxxo donde ocurrió el problema.



11 de Agosto de 2015 a las 013:24

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: