Detuvieron a ladrón tras robo en septiembre

news

Reportero A7 | 26 de Octubre de 2015 a las 19:07

Celaya, Gto.-  Elementos policiacos de PGJE y SSPE detuvieron al responsable del robo con violencia realizado a una empresa electromecánica, al que se le aseguraron 41 mil pesos y un arma de fuego, tipo subametralladora, calibre 9 mm.



El inculpado Juan “N”, de 48 años, salía de su domicilio en la comunidad San José de Guanajuato, al oriente de la ciudad, cuando agentes de la PGJE y de la SSPE, lo interceptaron y antes de obedecer los comandos expresados por los agentes para su identificación, intentó huir, por lo que fue sometido como medida de apremio.




Al ser revisado portaba un arma de fuego tipo subametralladora calibre 9 mm y dinero en efectivo. Este sujeto forma parte de los autores de los hechos, y fue uno de los que, armado, ingresó al negocio, para sustraer el dinero de la nómina. 




Una vez que se acreditó la participación del detenido en el robo a una empresa ubicada en la colonia Ciudadela, la Agencia 04 de la URCHIC con sede en Celaya procedió a solicitar ante el Juez de Control, audiencia de control de detención, formulación de imputación, vinculación a proceso y cierre de investigación, dictó vinculación a proceso y plazo de 3 meses para el cierre de investigación.




Fue el pasado 23 de septiembre por la mañana, que el encargado de Recursos Humanos se encontraba en el área de Administración preparando los sobres para depositar la nómina de los trabajadores, en compañía de otra persona del área de Compras, cuando ingresa un sujeto del sexo masculino se aproximadamente 45 a 50 años, de complexión regular, quien vestía camisa blanca con estampados negros, pantalón de mezclilla oscuro y lo señala con el arma, exigiéndole el dinero.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: