Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detonan explosivos en notaría
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 244      
   

Irapuato, Gto.- Sujetos aún desconocidos  detonaron presuntos explosivos en las oficinas de la notaría no.57 ubicada sobre la calle Juana Hidalgo en colonia los Eucaliptos, ejército aseguro la zona y con la olla anti bombas retiraron parte de la pólvora que daño la estructura del edificio.


Minutos antes de las 9:30 de la noche de este lunes fue que se registró este hecho cuando elementos de Emergencia fueron alertados de un explosión a las afueras del inmueble de la notaría No. 57 ubicada en referida calle.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica asi como unidades de Protección Civil y Bomberos quienes localizaron el daño estructural del edificio lo que provoco que una de las ventanas se destrozara, por fortuna a la hora de este hecho no habia personas al interior.



Desde temprana hora de este martes elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) acudieron para com apoyo de la personal anti bombas y la olla aseguraron parte de pólvora que fue localizada en los alrededores para evitar alguna otra explosión.


Agentes de Investigación Criminal (AIC) están llevando a cabo las pesquisas en el lugar a fin de establecer la mecánica y móvil del hecho, para lo cual se analizarán cámaras de vigilancia de la zona, ya que el domicilio estaba deshabitado al momento de la explosión. En el lugar, está también personal del Ejército Mexicano inspeccionando la zona, a fin de localizar y establecer qué pudo provocar el estallido.



4 de Junio de 2019 a las 14:24


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió calcinada tras choque
Lo ejecutaron tras persecución
Lo matan y dejan desfigurado
Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis

 

 

MUNICIPIOS

Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES