Detonan explosivos en notaría

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Junio de 2019 a las 14:24

Irapuato, Gto.- Sujetos aún desconocidos  detonaron presuntos explosivos en las oficinas de la notaría no.57 ubicada sobre la calle Juana Hidalgo en colonia los Eucaliptos, ejército aseguro la zona y con la olla anti bombas retiraron parte de la pólvora que daño la estructura del edificio.


Minutos antes de las 9:30 de la noche de este lunes fue que se registró este hecho cuando elementos de Emergencia fueron alertados de un explosión a las afueras del inmueble de la notaría No. 57 ubicada en referida calle.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica asi como unidades de Protección Civil y Bomberos quienes localizaron el daño estructural del edificio lo que provoco que una de las ventanas se destrozara, por fortuna a la hora de este hecho no habia personas al interior.



Desde temprana hora de este martes elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) acudieron para com apoyo de la personal anti bombas y la olla aseguraron parte de pólvora que fue localizada en los alrededores para evitar alguna otra explosión.


Agentes de Investigación Criminal (AIC) están llevando a cabo las pesquisas en el lugar a fin de establecer la mecánica y móvil del hecho, para lo cual se analizarán cámaras de vigilancia de la zona, ya que el domicilio estaba deshabitado al momento de la explosión. En el lugar, está también personal del Ejército Mexicano inspeccionando la zona, a fin de localizar y establecer qué pudo provocar el estallido.



4 de Junio de 2019 a las 14:24

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: