Detienen presunto asesino de Director de Segurdead

news

Israel Flores | 26 de Mayo de 2017 a las 10:21

Apaseo el Grande.- A tan sólo unas horas de que fuera ejecutado el director de Seguridad Pública en esta ciudad,  J. Jesús Salgado Martínez, efectivos  policiales lograron detener a un sujeto supuestamente relacionado con el sangriento suceso.



Extraoficialmente y de acuerdo a la información dada a conocer se supo que el supuesto homicida responde al nombre de José Guadalupe N., quien tiene 31 años.   



Fue ventilado que el sujeto fue detenido la tarde de ayer sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Masa de Juárez, de esta cabecera municipal, mientras estaba con otros individuos, los cuales al ver las patrullas se dieron a la fuga corriendo a sitios distintos, con lo que lograron eludir la acción de la justicia.



Se estableció que el sujeto detenido  tenía en su poder un teléfono celular donde se encontró información relacionada con la ejecución del jefe policiaco, por lo que fue entregado al Ministerio Público.    



En próximas horas, autoridades del ramo policíaco  podrían estar confirmando la captura del supuesto sicario.



INFORMACIÓN RELACIONADA



26 de Mayo de 2017 a las 09:56

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: