Detienen infraganti a presunto huachicolero

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2014 a las 16:42

Celaya, Gto.- Un sujeto fue detenido al momento en que trataba de guardar en un domicilio 21 garrafas con diesel  aparentemente robado.   Los hechos, en la  colonia Geovillas de los Sauces.


Al filo de las 04:26 de la tarde, personal de Seguridad Pública acudió a la calle Tulipero, frente al número 109, de la colonia Geovillas de los Sauces, reportaban varias personas bajando de una camioneta color arena varias garrafas con Diesel.


Al arribar al lugar, los policías se percataron de una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris de manga larga y una gorra, el cual se encontraba sobre la banqueta, con 26 garrafas de plástico, de las cuales 21 contienen combustible tipo diesel , con 20 litros cada una, y cinco garrafas vacías, el detenido fue identificado como  Vicente Gerardo Arroyo de 36 años.


Al ser cuestionado  sobre la procedencia del combustible,  indicó que lo había comprado en la gasolinera que se encuentra en el Eje Clouthier, de la colonia Rancho La Soledad, mostrando una nota de compra perteneciente a la empresa PEMEX,  aparentemente expedida por la gasolinera Combu-Express S.A. de C. V.


Por tal motivo se solicitó apoyo de otra unidad para que pasara a la gasolinera mencionada  para verificar la compra,  y al arribar la unidad a la gasolinera se entrevistaron con el encargado quien indicó que el número de folio de la nota de compra no era de esa gasolinera. 


Por lo que fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente, así como las garrafas de combustible.


Viernes 22 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: