Detienen infraganti a ladrón, escapan dos

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2014 a las 00:18

Celaya, Gto.- A pocos minutos de que en compañía de dos malhechores atracara a trabajadores de una tienda de abarrotes situada en la colonia Arboledas San Rafael, un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región ”C”, informó que el detenido identificado como Nicolás Villa Centeno, de 18 años de edad, fue asegurado al filo de las 07:20 de la noche, en la avenida Universidad, cerca del local que había asaltado, cuando manejaba un vehículo Chrysler Cruiser, color azul con perla, en el que minutos atrás había huido con sus cómplices.


La dependencia estatal, precisó que dentro del vehículo fueron detectadas una pistola de balines y una navaja, armas con las que los malhechores amagaron a sus víctimas para desapoderarlas de una Tablet, y dinero en efectivo, sin que se especificara el monto.


Así mismo, se supo que los cómplices del detenido “se hicieron de humo con lo robado”, pero ya son buscados por policías.


22 de Septiembre de 2014


news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: