Detienen en León a Alcalde de San Antonio Jalisco

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Abril de 2018 a las 10:17

León, Gto.- La noche de este miércoles el Alcalde del municipio de la Unión de San Antonio Jalisco fue detenido por efectivos de la Policía municipal de León luego de que viajaba de manera sospechosa y pasándose los semaforos en alto, se le encontró en su poder una arma, ya se inicio la investigación correspondiente en el Ministerio Publico Federal.



De manera preliminar se sabe que el alcalde Julio Cesar Hurtado viajaba en una camiometa Toyota Tacoma Blanca pasando la Luz en rojo de los semáforos sobre la calle de la colonia Cerró Gordo.



Fue por ello que los elementos policiacos lo interceptaron, fue en ese momento que el conductor se identifico como alcalde de aquella entidad localizansose una arma de fuego 9 milímetros tipo escuadra con 14 cartuchos útiles calibre del mismo calibre.



De acuerdo al parte informativo de la Policia el edil jaliciense insulto a los uniformados en todo momento a la hora de su revisión fue por ello que fue dejado a disposición de la autoridad competente para realizar la investigación por la operación del arma.


19 de Abril de 2018 a las 10:16

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: