Detienen con droga a sujeto en Salvatierra

news

Israel Flores | 11 de Marzo de 2014 a las 19:32

Salvatierra, Gto.- En posesión de varias dosis de droga, armamento y dinero en efectivo, fue detenido un hombre en  las inmediaciones de la comunidad de Cupareo. 


El detenido esta identificado como Marco Rojas Sánchez, alias “El Prieto”, de 34 años, originario de la comunidad de Cupareo, señalado como responsable del delito de posesión de estupefacientes con fines para venta, así como de la posesión de dos escopetas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, y una báscula gramera.


Los elementos aprehensores refirieron que la  captura ocurrió la noche del lunes, cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre la comunidad de Cupareo.  


En la esquina  que conforman las calles Independencia y Benito Juárez, fueron interceptados por una mujer, quien les solicitó su apoyo argumentando que su pareja la había atacado a golpes.


La afectada indicó que el agresor estaba en el interior del inmueble marcado con el número 38 de la calle Independencia, donde estaba  la droga  y las armas.


De inmediato se montó un operativo lográndose la detención del presunto vendedor de droga  quien intentó escapar, sin embargo, fue asegurado.


En el domicilio se localizaron 23 envoltorios de cocaína, siete envoltorios con una droga conocida como Cristal, 250 gramos de marihuana, dos escopetas caseras, siete teléfonos celulares, una báscula gramera, 33 dólares, una cámara digital, y 390 pesos en efectivo.



11 de Marzo de 2014 a las 17:08

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: