Detonan coche bomba cerca de campamento de la GN

news

Reportero A7 | 8 de Marzo de 2020 a las 21:21

Celaya; Gto.- Un automóvil deportivo presuntamente cargado con explosivos, estalló justo afuera del espacio destinado para la instalación del campamento de la Guardia Nacional en terrenos de la Feria de Navidad. 




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un atentado contra efectivos de la Guardia Nacional, en el citado lugar. 




A su llegada, uniformados, bomberos y socorristas detectaron restos de un vehículo deportivo que presentaba signos de explosión, el cual aún se encontraba envuelto en llamas, por lo que fue necesaria la intervención de "los tragahumo". 




Hasta este momento, y aún cuando es una zona "altamente vigilada", se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, número de participantes en el atentado, así como el motivo por el cual no se logró la captura de los responsables. 




Las investigaciones en el lugar continúan bajo sumo hermetismo, y   este evento viene a confirmar la gravedad de la violencia que se vive en Celaya, donde a lo largo de los últimos 30 días se ha vuelto cada vez más frecuente el uso de explosivos en sucesos delictivos. 





Aún no existe algún pronunciamiento por parte de autoridades sobre lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas, o el día de mañana, se tengan avances.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: