Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Caen 4 con propaganda del PAN y lista de electores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 438      
   

Salvatierra, Gto.- En la colonia Molino de Ávila cerca de las 4:00 de la tarde fue detenida una camioneta KIA Blanca con placas  GNW-062- A.La cual tenía reporte de haber estado amenazando a las personas que se dirigían a las casillas.



Seguridad pública recibió varios reportes sobre este vehículo por el mismo motivo.Fueron 4 los detenidos, ninguno de ellos resultó propietario de la camioneta, el dueño del vehículo es Karlo M.(Esposo de la candidata del PAN Alejandrina Lanuza en Salvatierra.



Los detenidos fueron identificados como:José M. , José G., Miguel C. ,Javier C.3 de ellos con domicilio en Tarimoro y uno en Salvatierra.



Al inspeccionar la camioneta se encontró publicidad de los candidatos del PAN  Ricardo Anaya, Diego Sinhué y de Alejandrina Lanuza, además de sobres blancos y listas con registros de credenciales  de elector.



Los detenidos mencionaron que el vehículo era de su Patrón Kami y que ellos solo estuvieron cumpliendo órdenes de que la gente votara por la candidata y recabar cuantos habían votado por ella.



En estos momentos los detenidos y la camioneta quedaron detenidos en  seguridad pública y serán puestos a disposición de M.P. quienes investigaran posibles delitos electorales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES