Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Caen 4 con propaganda del PAN y lista de electores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 386      
   

Salvatierra, Gto.- En la colonia Molino de Ávila cerca de las 4:00 de la tarde fue detenida una camioneta KIA Blanca con placas  GNW-062- A.La cual tenía reporte de haber estado amenazando a las personas que se dirigían a las casillas.



Seguridad pública recibió varios reportes sobre este vehículo por el mismo motivo.Fueron 4 los detenidos, ninguno de ellos resultó propietario de la camioneta, el dueño del vehículo es Karlo M.(Esposo de la candidata del PAN Alejandrina Lanuza en Salvatierra.



Los detenidos fueron identificados como:José M. , José G., Miguel C. ,Javier C.3 de ellos con domicilio en Tarimoro y uno en Salvatierra.



Al inspeccionar la camioneta se encontró publicidad de los candidatos del PAN  Ricardo Anaya, Diego Sinhué y de Alejandrina Lanuza, además de sobres blancos y listas con registros de credenciales  de elector.



Los detenidos mencionaron que el vehículo era de su Patrón Kami y que ellos solo estuvieron cumpliendo órdenes de que la gente votara por la candidata y recabar cuantos habían votado por ella.



En estos momentos los detenidos y la camioneta quedaron detenidos en  seguridad pública y serán puestos a disposición de M.P. quienes investigaran posibles delitos electorales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León
Asesinan a mujer en Jofre
Vuelca tráiler con toneladas de rollos de papel
Escondían armas y billetes falsos
Tren se lleva tolva en León

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES