Caen 4 con propaganda del PAN y lista de electores

news

Reportero A7 | 1 de Julio de 2018 a las 19:40

Salvatierra, Gto.- En la colonia Molino de Ávila cerca de las 4:00 de la tarde fue detenida una camioneta KIA Blanca con placas  GNW-062- A.La cual tenía reporte de haber estado amenazando a las personas que se dirigían a las casillas.



Seguridad pública recibió varios reportes sobre este vehículo por el mismo motivo.Fueron 4 los detenidos, ninguno de ellos resultó propietario de la camioneta, el dueño del vehículo es Karlo M.(Esposo de la candidata del PAN Alejandrina Lanuza en Salvatierra.



Los detenidos fueron identificados como:José M. , José G., Miguel C. ,Javier C.3 de ellos con domicilio en Tarimoro y uno en Salvatierra.



Al inspeccionar la camioneta se encontró publicidad de los candidatos del PAN  Ricardo Anaya, Diego Sinhué y de Alejandrina Lanuza, además de sobres blancos y listas con registros de credenciales  de elector.



Los detenidos mencionaron que el vehículo era de su Patrón Kami y que ellos solo estuvieron cumpliendo órdenes de que la gente votara por la candidata y recabar cuantos habían votado por ella.



En estos momentos los detenidos y la camioneta quedaron detenidos en  seguridad pública y serán puestos a disposición de M.P. quienes investigaran posibles delitos electorales.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: