Detienen autoridades a hombre armado

news

Israel Flores | 18 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Yuriria,Gto.- Un hombre de la tercera edad, trató de hacerle frente a policías ministeriales con una escopeta echiza y un arma de fuego corta, en el poblado de Parangarico.



El sujeto fue detenido cuando amenazó con las armas a los servidores públicos, quienes buscaban a uno de sus familiares, quien estaba acusado del delito de lesiones dolosas.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 07:30 de la tarde, policías ministeriales dejaron a disposición al Santiago Martínez Núñez, de 72 años de edad, con domicilio en la comunidad Parangarico de este municipio, así como dos armas de fuego, siendo una escopeta hechiza de color negro con cachas de madera, y una pistola tipo escuadra calibre .25, con cachas de plástico, en color negro, marca Sterling, matrícula 029501, así como 5 cartuchos útiles marca Aguila, calibre 25mm.


La dependencia estatal precisó que el anciano fue detenido por amenazar a los policías con las armas, esto al momento en que los servidores públicos se dirigían a la comunidad en mención, para dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un familiar del sujeto en mención.  

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: