Detienen al Walo por homicidio en Valle Hermoso

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2017 a las 19:09

Celaya, Gto.- Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la PGJE, en acción conjunta con elementos de la SSPE, ingresaron al CERESO local a Martín “N”, alias “El Walo”. El Agente del Ministerio Público solicitó audiencia de control de detención para imputarlo por el delito de homicidio calificado en agravio de Erick Gabriel Téllez Corona.


Este sujeto es inculpado por el homicidio del joven de 18 años, a quien golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza, ocasionándole lesiones que traen como consecuencia la muerte por traumatismo cráneo encefálico.



Los hechos fueron reportados la madrugada del 24 de abril de 2016 cuando el indiciado ingresó a un domicilio de la calle Dalia en la colonia Valle Hermoso, al norte de la ciudad de Celaya, localizó a su víctima y la golpeó.



La Agencia de Investigación Criminal tuvo conocimiento de estos hechos por personal del Hospital General en donde fue ingresado el lesionado y posteriormente perdiera la vida a consecuencia de los golpes; se dio inicio a la Carpeta de Investigación 22719/2016.



MARTÍN “N” será llevado a audiencia en las próximas horas bajo cargos de homicidio calificado con premeditación y ventaja.


4 de Abril de 2017


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: