Detienen al "Mudo" por homicidio en León

news

Reportero A7 | 6 de Agosto de 2014 a las 16:23

León, Gto.- Acusado de apuñalar de muerte a un hombre afuera de un local comercial de la colonia León Moderno, Raúl Moreno Landín apodado “Mudo” ha sido detenido.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A logró establecer la plena identidad del presunto responsable de privar de la vida a José de Jesús Sauceda Lara, quien fue herido con un arma blanca la noche del pasado 17 de abril y muriera hospitalizado seis días después.

 

Elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión girara por el Juzgado Séptimo Penal de León, bajo el proceso 115/2014 por el delito de Homicidio Calificado.

 

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Francisco González Bocanegra, luego de que la víctima saliera de un local comercial y fuera interceptado por una persona con quien forcejeó, al momento en que intentaba despojarlo de sus pertenencias. Al no lograrlo, el agresor sacó un arma punzo cortante con el que lo hirió en el abdomen.

 

Las indagatorias pudieron dar con la ubicación de Moreno Landin, de 24 años de edad y domicilio en la ciudad de León, quien se encuentra a disposición del Juez, para que defina su situación jurídica.

06 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: