Detienen al "brujo" por homicidio

news

Reportero A7 | 29 de Marzo de 2014 a las 12:30

Acámbaro, Gto.-Efectivos de la policía ministerial lograron la captura de Pedro Avalos Aguilar alias el El Brujo”, como probable responsable en la comisión material y dolosa del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.


El pasado 9 de julio de 2011, el detenido lesionó a Hugo Andrés Flores Gamboa, quien recibió un impactos de bala.


En esa fecha, aproximadamente a las 22:00 horas, tres personas conocidas entre sí, se encontraban platicando en las inmediaciones de una tienda de abarrotes, localizada en la Prolongación Independencia de la comunidad de San Francisco Rancho Viejo, de este Municipio, cuando arribó en su camioneta Hugo Andrés Flores Gamboa, quien se une a la charla del grupo, en donde incluso, se encontraba un familiar suyo.


Minutos después se acerca Pedro Avalos Aguilar, quien manejaba una camioneta, la cual estaciona distante, el hoy indiciado se dirige al ofendido y le dice lo andaba buscando. De un empujón, tira a Hugo Andrés al suelo y le apunta con el arma a la cabeza,  dándole un disparo.


Al escuchar el disparo, los propios amigos del lesionado regresan y lo trasladan a recibir atención médica al Hospital General, en donde logran estabilizarlo y salvarle la vida.


29 de Marzo de 2014 a las 11:11

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: