Detienen al asesino del patillas

news

Israel Flores | 25 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Celaya, Gto.- El grupo táctico de la  policía municipal de recién  creación OMEGA, lograron  la detención del presunto responsables del asesinato de un hombre en la colonia San Juanico el pasado martes.



Esto lo confirmó Alejandro Herrera Hernández presidente de la Comisión de Seguridad en el ayuntamiento.



El edil mencionó que durante el operativo de zona realizado por efectivos del grupo OMEGA después del asesinato de Daniel González Alfaro sobre el andador Brillante, se logró la captura del supuesto homicida quien fue dejado a disposición del  agente del ministerio público.



"Gracias a la  pronta y adecuada atención que dieron nuestras fuerzas de seguridad propiamente el grupo OMEGA de reciente creación se logró detener a esta personal la cual ya se puso a disposición de las autoridades correspondientes".




El regidor señalado que la operatividad realizada en diversas colonias conflictivas se estará reforzando para evitar se registren más eventos delictivos de alto impacto.



INFORMACIÓN RELACIONADA






25 de Noviembre de 2015 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: