Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 27 de Mayo del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detienen a dos por muerte de Jorge Montes
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 735      
   

Celaya, Gto.-El Procurador de Justicia en Guanajuato, Carlos Zamarripa, ventiló que ya fue plenamente  esclarecida la ejecución del regidor Jorge Montes, además de que se logró la detención de dos sujetos, integrantes de una célula delictiva, que tuvieron participación en este crimen, así como en al menos cuatro  ejecuciones más en Celaya y Salvatierra.



El funcionario estatal, confirmó que  ya se liberaron varias órdenes de aprehensión más contra otros involucrados en estas muertes.



Sin dar a conocer otros detalles, Zamarripa Aguirre dio conocer que uno de los sujetos fue detenido en Estados Unidos mediante un trabajo de coordinación entre autoridades de ambos países, mientras que el segundo sicario fue detenido en Celaya y ya se encuentra bajo proceso.



También sin precisar pormenores, mencionó que los homicidas, quienes forman parte de una célula criminal, además de la ejecución del ex regidor Jorge Montes,  están relacionados en tres ejecuciones más en Celaya, una de ellas acontecida en el poblado de San Juan de la Vega, así como otra ejecución en Salvatierra.



También, dijo que ya se liberaron varias órdenes de aprehensión más contra otros involucrados en estos hechos de sangre.



Comentó que las primeras 12 horas de investigación en el caso, fueron fundamentales para el esclarecimiento de la ejecución de Montes González, y en consecuencia de los demás casos.



Se espera que en próximas horas, la PGJE emita algún comunicado con pormenores sobre estos casos.


INFORMACIÓN RELACIONADA 






7 de Febrero de 2018 a las 12:56


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió tras ser víctima de ataque
Lo dejan sin vida en camioneta
Falso artefacto explosivo generó movilización
Violentada sexualmente y degollada
Celaya amanece con cinco ejecutados
Camión se estampa contra carrito de guacamayas

 

 

CELAYA

Reitera Elvira sí dialogó con delegado del IMSS
Campaña sin ataques: Ana Laura
Modernizan 4 accesos a la ciudad y San José
Inaugura Gobernador “en secreto” eje sur oriente
Candidatos de Celaya firman pacto de civilidad
Llegaría Chaco Giménez a Celaya
  • Cortazar corpus inf
SECCIONES