Detienen a dos por muerte de Jorge Montes

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2018 a las 12:57

Celaya, Gto.-El Procurador de Justicia en Guanajuato, Carlos Zamarripa, ventiló que ya fue plenamente  esclarecida la ejecución del regidor Jorge Montes, además de que se logró la detención de dos sujetos, integrantes de una célula delictiva, que tuvieron participación en este crimen, así como en al menos cuatro  ejecuciones más en Celaya y Salvatierra.



El funcionario estatal, confirmó que  ya se liberaron varias órdenes de aprehensión más contra otros involucrados en estas muertes.



Sin dar a conocer otros detalles, Zamarripa Aguirre dio conocer que uno de los sujetos fue detenido en Estados Unidos mediante un trabajo de coordinación entre autoridades de ambos países, mientras que el segundo sicario fue detenido en Celaya y ya se encuentra bajo proceso.



También sin precisar pormenores, mencionó que los homicidas, quienes forman parte de una célula criminal, además de la ejecución del ex regidor Jorge Montes,  están relacionados en tres ejecuciones más en Celaya, una de ellas acontecida en el poblado de San Juan de la Vega, así como otra ejecución en Salvatierra.



También, dijo que ya se liberaron varias órdenes de aprehensión más contra otros involucrados en estos hechos de sangre.



Comentó que las primeras 12 horas de investigación en el caso, fueron fundamentales para el esclarecimiento de la ejecución de Montes González, y en consecuencia de los demás casos.



Se espera que en próximas horas, la PGJE emita algún comunicado con pormenores sobre estos casos.


INFORMACIÓN RELACIONADA 






7 de Febrero de 2018 a las 12:56

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: