Detienen a violador en Comonfort

news

Reportero A7 | 12 de Febrero de 2016 a las 13:00

Comonfort, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logró la captura de inculpado en el delito de violación.




El Fiscal Especializado de la PGJE durante audiencia de formulación de imputación, obtuvo vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra de Octavio “N”.



La Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres, recibió la denuncia del hecho delictivo, por lo que en forma inmediata se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para su esclarecimiento.



Luego de llevar a cabo las pesquisas necesarias y con la aplicación de diversas técnicas de investigación, se integraron en la carpeta de investigación los datos de prueba suficientes para establecer que la víctima había sufrido una agresión sexual por parte del inculpado de 42 años de edad.




 Una vez que los hechos y resultados de la investigación fueron presentados ante un Juez, se logró establecer la existencia de los mismos así como la identidad del inculpado, ante ello, el Juez de control concedió la orden de aprehensión solicitada y fue cumplimentada en una operación encabezada por agentes de Investigación Criminal de la PGJE.




Una vez realizada la detención del inculpado, se solicitó en la audiencia se le vinculara a proceso penal por el hecho que la ley señala como delito de violación, obteniendo respuesta favorable por parte del Juez ante los datos de prueba desahogados, logrando también que se impusiera al imputado la medida cautelar de prisión preventiva.



12 de Febrero de 2016 a las 12:57

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: