Detienen a violador en colonia Álamos

news

Israel Flores | 15 de Julio de 2016 a las 17:43

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de Justicia con apoyo de la SSPE, capturaron a un sujeto de 24 años, identificado como Alfonso, con domicilio en la colonia Álamos, inculpado por el delito de violación espuria calificada.



La tarde de este día, fue capturado por una unidad policial que lo buscaba por orden de un Juez.



Con denuncia de la progenitora de la víctima menor de edad, la Agente Especializada en la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, integró una Carpeta de Investigación y puso en marcha protocolos de atención para la víctima a manera de evitar que el agresor volviera a tener contacto con ella.



La PGJE, a través de la Agente Especializada de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, acreditó la participación del indiciado, obtuvo y dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra, dentro de la Causa Penal 1P0616-430, del presente año.



Cuando fue localizado y asegurado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE con apoyo de la SSPE fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar, en espera de audiencia en control de detención donde se definirá su situación legal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: