Detienen a tres tras asalto a cuentahabiente

news

Reportero A7 | 13 de Mayo de 2016 a las 19:51

León, Gto.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos en pleno centro de la ciudad  por elementos de la Policía Municipal tras asaltar a un cuentabiente a quien despojaron de la cantidad de 55 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.



Los hechos se registraron al filo de las 12:40 horas de este viernes cuando un fuerte dispositivo de Seguridad Pública se observó sobre las calles Madero esquina Libertad frente al templo Expiatorio donde elementos de Seguridad Pública detuvieron a tres hombres que viajaban en un vehículo Volkswagen Caribe de color naranja que minutos antes habían asaltado a un hombre que retiro la cantidad de 55 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria de la zona del campestre.



A los tres delincuentes se les aseguró una pistola tipo revolver calibre .22 con 6 cartuchos útiles siendo las cosas y los detenidos puestos a disposición del Ministerio Público para confirmar su delito y verificar si no tienen que ver con otros robos en la ciudad.



13 de Mayo de 2016 a las 15:43

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: